En la Residencia Paradís del Mar, ubicada en el centro de Pineda de Mar (Barcelona), hemos eliminado por completo las barreras arquitectónicas para garantizar la autonomía y la seguridad de nuestros residentes. Todo el complejo está diseñado para facilitar el desplazamiento cómodo con sillas de ruedas, andadores y otros elementos de apoyo, lo que permite una deambulación fluida, segura y agradable en el día a día.
Los espacios son amplios, accesibles y bien señalizados, pensados para ofrecer tranquilidad tanto a los residentes como a sus familias. Cuidamos cada detalle para que moverse por la residencia sea fácil, sin obstáculos y con total libertad.
Tenemos un patio exterior para que los usuarios y familiares puedan disfrutar de ratos al aire libre.
Disponemos de habitaciones dobles e individuales con cuarto de baño adaptado y totalmente equipadas para el descanso y confort de nuestros residentes.
Todo el complejo carece de barreras arquitectónicas y cuenta con amplios espacios para circulación de sillas de ruedas y andadores, facilitando una deambulación segura y agradable.
Desde nuestra cocina “in situ” elaboramos menús equilibrados, programados por una dietista, que se adaptan a las necesidades energéticas y nutricionales de los residentes, con productos y platos de temporada.
La sala de fisioterapia está completamente adaptada para que los usuarios puedan hacer uso de ella, siempre bajo la dirección y supervisión de nuestros profesionales.